OSINTCITY

El 27 y 28 de abril tuvo lugar en Sevilla el Congreso Osintcity con el objetivo de dotar a fuerzas y cuerpos de seguridad, empresarios, detectives privados, periodistas y expertos en la materia de investigación de crímenes y corrupción, en la metodología y uso de la inteligencia [*INT] a través de las nuevas tecnologías y métodos tradicionales.

Savetheproof participó en Osintcity como experto en la certificación con validez legal de contenido web y ficheros. Estas pruebas digitales se obtienen a través de la plataforma de Savetheproof gracias a un fácil proceso, ofreciendo todas las garantías legales a las pruebas. 

Savetheproof facilita la captura de evidencias digitales, a la vez que garantiza como tercero independiente, el contenido de las mismas. Savetheproof puede dar fe del contenido de cualquier página web de Internet, pública o privada, y del contenido de cualquier fichero.

Para ello utilizamos tecnología reconocida legalmente, como la firma electrónica avanzada y el sello de tiempo, que hace las pruebas obtenidas mediante nuestra plataforma adquieran un fuerte valor probatorio.

Gracias a todos los participantes del Congreso Osintcity por su interés en nuestros servicios y a Canal Sur por dar difusión a este destacado evento.