SaveTheProof para Abogados
Asegura cada evidencia digital
La diferencia entre ganar o perder un caso judicial puede depender de la impugnación de una prueba digital. Cuando se trata de evidencias digitales, los abogados de la parte contraria intentarán impugnarlas siempre que sea posible, alegando manipulación. Si la evidencia no puede cotejarse con el original porque, por ejemplo, ha sido eliminada de Internet, demostrar su autenticidad será mucho más difícil.
Para evitar impugnaciones, certifica con validez legal cualquier evidencia digital y garantiza tranquilidad y seguridad para tus clientes.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días. No requiere tarjeta de crédito.
Periodo de prueba gratuito durante 7 días.
No requiere tarjeta de crédito.




¿Por qué SaveTheProof es una herramienta imprescindible para Abogados?
SaveTheProof permite certificar evidencias digitales de forma inmediata, sin necesidad de instalar software y con accesibilidad 24/7. Esto garantiza que los abogados puedan respaldar pruebas en cualquier momento, capturando contenido antes de que sea eliminado o desaparezca. Su validez legal reduce el riesgo de impugnaciones, ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad en los procesos judiciales.
Hoy en día, prácticamente todos los casos requieren la presentación de pruebas de origen digital. Para garantizar su validez legal, estas pruebas deben estar debidamente certificadas.